Negenduust colección para iPad (2018)

Es difícil imaginar la escena callejera de Gante sin la presencia de Negenduust. Esta marca de ropa cool y de moda de la capital de Flandes Oriental está dirigida por y para la gente de Gante. De hecho, el nombre "Negenduust" (Que significa 9000 en inglés) es una referencia al código postal de la ciudad. El lema de la empresa podría traducirse, aproximadamente, como "Es cierto que somos chovinistas, ¡Pero no es nuestra culpa que nuestra ciudad sea tan preciosa!" Negenduust presenta una imagen de una empresa de ropa que está orgullosa de su ciudad, dándole al número 9000 el sitio central en sus sudaderas, camisetas y otra mercancía. Aparte de eso, también producen sombreros, y tienen colección para niños también. Las fundas para smartphone de Negenduust cuentan con el mismo estilo que su ropa. Es decir, divertidos y bonitos fondos con el número "9000" o la palabra "Negenduust" escritos en el centro. Estos fondos incluyen formas geométricas en blanco y negro e incluso una magnífica nebulosa en el espacio, entre otras cosas. Es fácil entender por qué Negenduust es tan popular por aquí. Por tanto, si quieres rendir homenaje a Gante, fácilmente la ciudad más bella de nuestro pequeño país llamado Bélgica, ¡Esta es tu oportunidad!

Negenduust colección para iPad (2018)

Es difícil imaginar la escena callejera de Gante sin la presencia de Negenduust. Esta marca de ropa cool y de moda de la capital de Flandes Oriental e ... read more

Ver nuestra colección

Funda smart

Filtrar artista/tema arrow_drop_down

Popular / Nuevo

nunca más disponible

F**k U

F**k U

€39,95

iPad (2018) Smart Case

Un iPad puede ser algo frágil. La gran pantalla es un imán para polvo, suciedad y arañazos. CaseCompany se ha unido a la lucha contra al estos peligros con la smart cover magnética. Cierra la funda en nada de tiempo gracias a la tira magnética Mantén protegida la pantalla de tu iPad gracias al suave forro. La tapa también se dobla como un soporte para tu iPad para que puedas trabajar a tu antojo. Ten cuidado: la smart cover no cubre la parte posterior del dispositivo. Para una protección más completa por favor echa un vistazo a nuestras smart cases.

ok