Preguntas frecuentes

Pedidos

¡Para qué modelos hacéis fundas?

Puedes encontrar la lista completa aquí.¿No encuentras el tuyo? ¡Síguenos en las redes sociales y mantente informado!

¿Cuánto cuesta una funda?

Tanto las fundas blandas como las rígidas tienen un precio de €15,95. Las fundas con tapa, transparentes y las que están impresas por las dos caras cuestan €19,95. Las fundas para tablets valen €19,95.
En cuanto a las fundas para portátil las encontrarás disponigles a €29,95.

¿Puedo usar múltiples fotos en mi funda?

En nuestra herramienta puedes escoger hacer un “collage” y seleccionar todas las fotos que quieras en tu funda. Podrás poner 1, 2,3,4,6 o 10 fotografías.

Olvidé usar mi código de descuento, ¿Qué hago?

Cuando tu pedido ha finalizado, es imposible usar tu código de descuento para ese encargo. Sin embargo, tu código seguirá activo y podrás utilizarlo para el siguient

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si has escogido una transferencia bancaria pero aun no has pagado, no tendrás problema en cancelar tu pedido. Una vez has pagado, por favor contacta inmediatamente con nosotros mediante el chat de nuestra página web. Sólo podemos cancelar tu pedido mientras no esté en producción.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido?

¿Quieres una funda para el mismo dispositivo pero con un material o color diferente? No hay problema, siempre y cuando la funda no esté en producción todavía. Por favor, contacta con nosotros inmediatamente mediante el chat de nuestra página web. Aun así, no es posible cambiar el modelo de la funda. Podemos cancelar el pedido siempre y cuando no esté en producción.

¿Tengo algún tipo de descuento cuando hago un pedido de varias fundas?

A partir de 10 fundas recibes un descuento. Para más información sobre precios de pedidos múltiples haz click aquí .

¿Es tu pedido un regalo?

¿Sabías que disponemos de un paquete regalo especial? En el carrito de compra puedes seleccionar este paquete regalo, con un precio de €2,95.

Devoluciones y servicio

¿Qué hago si mi funda está dañada?

Por favor envía un correo electrónico a info@casecompany.world con fotos del problema. Contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una buena solución.

¿Puedo devolver mi pedido?

Debido a que nuestras fundas son completamente personalizadas, no es posible devolver tu pedido. Si crees que algo ha salido mal con tu producto, puedes envíar un correo electrónico a info@casecompany.world y lo comprobaremos por ti. Si hay algún fallo de producción, te ofreceremos una buena solución sin ningún problema.

¿Cómo puedo darme de baja del boletín informativo?

Existe un link para darte de baja en la parte inferior de cada revista. Si no funciona por favor envianos un correo electrónico a info@casecompany.world.

Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes escoger entre Bancontact/Mister Cash, Belfius Direct Net, Visa, Mastercard, PayPal o transferencia bancaria

Nota: Si eliges transferencia bancaria, tu funda empezará a ser producida una vez recibamos el pago. Pueden pasar algunos días laborables antes de que recibamos este pago.

¿Tengo que pagar por adelantado cuando escoja transferencia bancaria?

Una vez hayamos recibido el pago, enviaremos el pedido. Por tanto, tienes que pagar por adelantado.

Envío y entrega

¿Cómo puedo saber cuándo mi pedido ha sido enviado?

Recibirás un correo electrónico de confirmación. ¿No has recibido el correo? Por favor, asegúrate de comprobar el correo basura.

¿Cúanto tiempo tarda en llegar el envío normalmente?

Haz el pedido con entrega urgente antes de las 5pm y lo recibirás antes. El coste y el día de llegada dependerá de tu zona de residencia. Puedes comprobar esta información extra en tu carrito.

Si escoges envío gratuito, tardará más. Por favor comprueba los días laborables al finalizar tu pedido,ya que dependerá de donde vivas.

¿Gastos de envío?

Puedes escoger entre envío gratuito o envío rápido con el servicio Exprés. El coste dependerá del lugar de residencia. Puedes comprobar esta información extra en tu carrito. Desgraciadamente no disponemos de mensajería en los Estados Unidos(todavía)

¿Puedo rastrear mi pedido?

Una vez el pedido haya finalizado, recibirás un correo electrónico de GLS con tu código de seguimiento, con lo que podas rastrear el envío. ¿No has recibido el correo? Por favor, comprueba el correo basura.

¿Que hago si no he recibido mi pedido?

Es posible que haya un ligero retraso en la entrega, así que por favor no te preocupes demasiado rápido. No obstante, si tu pedido está tardando demasiado puede enviar un correo electrónico a info@casecompany.world.

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico a info@casecompany.world o rellena el formulario de abajo. (Solo en Ingles)