banner image
banner image

Diseña tu propio Galaxy S6 Edge funda

Samsung Galaxy S6 Edge Funda Transparente (Funda blanda)

€19,95

1824 Reviews

Disponible

Personaliza esta funda

Entrega urgente a <b>Estados Unidos</b>: 5-7 dias laborables Entrega urgente a Estados Unidos: 5-7 dias laborables

Los clientes nos dan un Los clientes nos dan un 9.1/10

Descripción del producto+

Existen fundas de teléfono de todas las formas y tamaños. Pero, ¿nunca has querido un producto personalizado solamente para ti? ¿Algo único? Aquí tienes tu oportunidad. Consulta nuestra novedosa herramienta de diseño para crear tu funda de Galaxy S6 Edge a tu gusto. Fuentes divertidas, emoticonos o incluso fotos de Facebook e Instagram, todas se pueden añadir fácilmente con unos pocos clics. Tendrás tu funda de Galaxy S6 Edge acorde a tu personalidad en un abrir y cerrar de ojos. Nuestras fundas de teléfono transparentes son perfectas para personalizar tu teléfono sin perder esa sensación Samsung. ¿No se te ocurre ningún diseño? Explora nuestra colección para inspirarte o simplemente imprime aquello que te guste. Tenemos muchísimos diseños y texturas para que puedas elegir.

Zakelijke bestelling+

Case company ofrece a los negocios la posibilidad de personalizar las fundas de smartphone con el logo de la compañía. ¿Estás buscando productos promocionales originales o fundas de smartphone para todo tu equipo? Nosotros personalizamos fundas para más de 100 modelos de smartphones con diversos estilos. Con nuestra sencilla herramienta de diseño puedes crearfundas de smartphone impresas profesionales con tu logo o tu propia marca. Tenemos descuentos especiales de grupo a partir de 10 fundas. Descarga nuestras tarifas debajo. Case company ofrece a los negocios la posibilidad de personalizar las fundas de smartphone con el logo de la compañía. ¿Estás buscando productos promocionales originales o fundas de smartphone para todo tu equipo? Nosotros personalizamos fundas para más de 100 modelos de smartphones con diversos estilos. Con nuestra sencilla herramienta de diseño puedes crearfundas de smartphone impresas profesionales con tu logo o tu propia marca. Tenemos descuentos especiales de grupo a partir de 10 fundas. Descarga nuestras tarifas debajo.
Mas informacion Mas informacion

Nuestros clientes hablan de nosotros

Últimos 12 meses

1824 reviews

review star review star review star review star review star 71% (2727)
review star review star review star review star review star 18% (685)
review star review star review star review star review star 5% (201)
review star review star review star review star review star 3% (109)
review star review star review star review star review star 3% (113)
94%

beveelt ons aan

9.1

Totaalscore

Chloe
Paris
Escrito en:
15/10/2021 10/10
Pros:

High quality Great design finitions Everyone keeps asking me where I bought it!!! Love it thanks!
10/10
Amy
Co. Meath
Escrito en:
05/10/2021 10/10
Pros:

It was a good price for the case I got. I've dropped my phone a good few times since I received the case (a few months ago) and my phone doesn't have a scratch. The design is still fully intact. The shipping was quick also. Overall great product and Company.
10/10
Nicole
Haarlem
Escrito en:
20/09/2021 10/10
Pros:

Everything was perfect. Not only a super fast delivery but also a perfect case!! Very happy
10/10
Más opiniones Más opiniones

Resistentes a suciedad y arañazos

Evidentemente las fundas de teléfono están hechas para proteger tu precioso smartphone[P1] . Pero esto no significa que tengan que ser feos y aparatosos bultos que transforman tu teléfono en un ladrillo. ¡CaseCompany protege con estilo! El material de nuestras fundas transparentes de Samsung S6 Edge se asegura de que tu dispositivo permanece seguro y bonito. Las fundas son muy ligeras y se acoplan perfectamente alrededor de tu Samsung S6 Edge. La suciedad, el polvo y los arañazos no tendrán ninguna oportunidad. La usabilidad es algo que también tenemos en cuenta, por eso añadimos espacios personalizados para cada botón, puerto y cámara para que puedas disfrutar de tu teléfono con seguridad.

Así es como entregamos

CaseCompany tiene una opción de envío gratis para todas sus fundas. Obviamente, esto incluye esta funda de Samsung S6 Edge. La entrega se realizará en un plazo de entre unos días o unas semanas dependiendo del país de entrega. Pero entendemos que quieras recibir la funda más pronto. Por eso ofrecemos el envío exprés por un pequeño pago. Obtendrás una entrega más rápida además de un código de seguimiento. Con este podrás seguir tu pedido.

¡Éste es el indicado!

Samsung Galaxy S6 Edge Funda Transparente (Funda blanda)

1824 Reviews

Samsung Galaxy S6 Edge Funda Transparente

Nuestras fundas transparentes tienen dos variantes: la flexible está hecha de TPU, mientras que las fundas rígidas están fabricadas con policarbonato. Sea cual sea la que decidas escoger, ambas darán a tu smartphone una protección perfecta contra golpes, arañazos, suciedad y polvo. Todas nuestras fundas están hechas a medida para tu modelo de smartphone específico. Esto significa que seguirás siendo capaz de hacer fotos sin tener que quitar la funda cada vez. Los controles de volumen y el botón de encendido serán igual de fáciles de presionar qe antes. Y gracias a su diseño maravilloso, ¡Tu smartphone se verá mejor que nunca!

Funda blanda

Hecha de TPU flexible y amortiguador. Cubre todo el teléfono móvil para proporcionar protección completa.

ok