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FAQ

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¬°No me ha satisfecho! ¬ŅQu√© puedo hacer? Sentimos mucho que no est√©s satisfecho con nuestro servicio. Nos esforzamos por seguir las directrices legales m√°s estrictas en materia de comercio electr√≥nico. Si tienes alg√ļn problema que no pueda resolverse con estas preguntas frecuentes, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

¬ŅC√≥mo puedo comprobar el estado de mi pedido? Puedes consultar el estado de tu pedido aqu√≠.

¬°No he recibido mi pedido! ¬ŅMe han robado? ¬°S√≠! ... Es broma. Cuando enviamos tu pedido, confiamos en que las empresas de transporte con las que trabajamos hagan su parte. Por desgracia, a veces puede ocurrir que pierdan un paquete o lo entreguen en una direcci√≥n equivocada. Mantenemos un periodo de espera de 25 d√≠as laborables tras el env√≠o para asegurarnos de que tu pedido no se retrasa. Cuando no recibas tu pedido dentro de este periodo de espera, lo consideraremos perdido en tr√°nsito y te ofreceremos una soluci√≥n.
Ponte en contacto con nosotros cuando no recibas tu pedido en un plazo de 25 días laborables.

Acabo de hacer un pedido. ¬ŅY ahora qu√©? Antes de nada: ¬°Gracias por tu pedido! Esto es lo que va a ocurrir Despu√©s de realizar tu pedido, recibir√°s dos correos electr√≥nicos que te informar√°n del estado de tu pedido. El primer correo electr√≥nico confirmar√° tu pedido. Normalmente enviamos los pedidos en 48 horas. El otro correo electr√≥nico confirmar√° el env√≠o de tu pedido.

Este correo electrónico contendrá todos los detalles de entrega sobre tu pedido específico.

Si no has recibido ning√ļn correo electr√≥nico, aseg√ļrate de comprobar la carpeta Spam / Correo no deseado del correo electr√≥nico que registraste con nosotros.

También puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento aquí.

Quiero comprar muchas fundas. ¬ŅPuedo obtener un descuento por volumen? Ofrecemos descuentos por volumen en pedidos a partir de 10 cajas. Puedes consultar toda la informaci√≥n y los descuentos en nuestra p√°gina B2B.

Mi compra se ha roto durante el periodo de garant√≠a. ¬ŅY ahora qu√©? Ofrecemos un periodo de garant√≠a de 6 meses en todos nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad disponible. En el caso de que tu compra se rompa durante este periodo, te sustituiremos el producto adquirido sin coste alguno.

Cuando esto ocurra, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Por favor, incluye una imagen clara del problema y tu n√ļmero de pedido. As√≠ podremos ofrecerte una soluci√≥n lo antes posible.

He cambiado de opini√≥n. ¬ŅPuedo devolver mi compra? ¬°S√≠ puedes!

Puedes devolver tus compras dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Sin embargo, hay algunas excepciones:

Productos susceptibles de devolución:
Ofrecemos una política de devolución de 30 días en todas las fundas de nuestra colección y en todos los accesorios. Esto significa que durante los primeros 30 días naturales después de recibir tu compra, puedes cambiar de opinión.

Sólo aceptamos devoluciones cuando los artículos comprados no se han utilizado y no presentan signos de desgaste.

Ten en cuenta que los clientes son responsables de todos los gastos que conlleve la devolución de los artículos. Los paquetes de devolución son responsabilidad del cliente hasta que CaseCompany los reciba. Reembolsaremos el importe íntegro del pedido en un plazo de 7 días a partir de la recepción de las compras devueltas.

Si deseas devolver tu compra, ponte en contacto con nosotros en [email protected] o si eres residente en la UE: env√≠anos el formulario de desistimiento del modelo europeo.

No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa con nosotros.

Las devoluciones pueden enviarse acompa√Īadas del n√ļmero de pedido a:
MonkeyMonkey bvba
Wiedauwkaai 23F
9000 Gent
Bélgica

Productos no aptos para devoluciones:

No aceptamos devoluciones de productos personalizados. Todos los estuches o fundas personalizados se fabrican por encargo y no es posible revender tu compra.

Las opciones adicionales a√Īadidas a tu pedido, como el env√≠o con seguimiento y el envoltorio de regalo, no son reembolsables.

¬ŅPuedo cambiar o cancelar mi pedido? Desgraciadamente no es posible. Una vez confirmado tu pedido, iniciamos inmediatamente el proceso de fabricaci√≥n y env√≠o.
No podemos cambiar ning√ļn detalle de tu pedido despu√©s de la confirmaci√≥n. As√≠ que aseg√ļrate de introducir la direcci√≥n de env√≠o correcta y de pedir el producto adecuado para ti.

Quiero subir mis propias im√°genes. ¬ŅQu√© formato y resoluci√≥n de imagen dar√°n el mejor resultado? Nuestra herramienta de dise√Īo admite los formatos .jpeg y .png. Para una funda de tel√©fono recomendamos una resoluci√≥n de 2000√ó3000 p√≠xeles. Para fundas de port√°tiles y fundas de iPad recomendamos una resoluci√≥n de 4000√ó3000 p√≠xeles.
Si tu imagen se ve borrosa o pixelada en la vista previa de la herramienta de dise√Īo, lo m√°s probable es que se vea borrosa y pixelada cuando se imprima. As√≠ que aseg√ļrate de utilizar im√°genes de alta calidad.

Quiero dise√Īar mi propia funda para smartphone. ¬ŅC√≥mo empiezo? Somos especialistas en ofrecer la opci√≥n de dise√Īar tu propia funda para el m√≥vil.
Sigue estos pasos. Puedes empezar aquí.

1. Selecciona tu dispositivo. Selecciona tu dispositivo.
Tenemos fundas para más de 200 dispositivos. Selecciona el tuyo aquí. Intentamos ofrecer tantos dispositivos como sea posible. Si no tenemos una funda para tu móvil, háznoslo saber aquí.

2. Elige el tipo de funda que quieres dise√Īar.
Para smartphones tenemos hasta 7 opciones diferentes, cada una con sus propias características, aspecto y tacto.

3. ¬°Empieza a dise√Īar!
Puedes subir tu propia imagen desde tu ordenador o tu cuenta de redes sociales. Puedes a√Īadir hasta 10 fotos en un collage. Termina a√Īadiendo un texto personal o alg√ļn emoji. ¬°T√ļ tienes el control!

Devoluciones/Garantía

Mi compra se rompi√≥ durante el periodo de garant√≠a. ¬ŅY ahora qu√©? Ofrecemos un periodo de garant√≠a de 6 meses en todos nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad disponible. En el caso de que tu compra se rompa durante este periodo, sustituiremos el producto adquirido sin coste alguno.

Cuando esto ocurra, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Por favor, incluye una imagen clara del problema y tu n√ļmero de pedido. As√≠ podremos ofrecerte una soluci√≥n lo antes posible.

He cambiado de opini√≥n. ¬ŅPuedo devolver mi compra? ¬°S√≠ puedes!

Puedes devolver tus compras dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Sin embargo, hay algunas excepciones:

Productos susceptibles de devolución:
Ofrecemos una política de devolución de 30 días en todas las fundas de nuestra colección y en todos los accesorios. Esto significa que durante los primeros 30 días naturales después de recibir tu compra, puedes cambiar de opinión.

Sólo aceptamos devoluciones cuando los artículos comprados no se han utilizado y no presentan signos de desgaste.

Ten en cuenta que los clientes son responsables de todos los gastos que conlleve la devolución de los artículos. Los paquetes de devolución son responsabilidad del cliente hasta que CaseCompany los reciba. Reembolsaremos el importe íntegro del pedido en un plazo de 7 días a partir de la recepción de las compras devueltas.

Si deseas devolver tu compra, ponte en contacto con nosotros en [email protected] o si eres residente en la UE: env√≠anos el formulario de desistimiento del modelo europeo.

No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa con nosotros.

Las devoluciones pueden enviarse acompa√Īadas del n√ļmero de pedido a:
MonkeyMonkey bvba
Wiedauwkaai 23F
9000 Gent
Bélgica

Productos no aptos para devoluciones:

No aceptamos devoluciones de productos personalizados. Todos los estuches o fundas personalizados se fabrican por encargo y no es posible revender tu compra.

Las opciones adicionales a√Īadidas a tu pedido, como el env√≠o con seguimiento y el envoltorio de regalo, no son reembolsables.

¬ŅPuedo cambiar o cancelar mi pedido? Desgraciadamente no es posible. Una vez confirmado tu pedido, iniciamos inmediatamente el proceso de producci√≥n y env√≠o.
No podemos cambiar ning√ļn detalle de tu pedido despu√©s de la confirmaci√≥n. As√≠ que aseg√ļrate de introducir la direcci√≥n de env√≠o correcta y de pedir el producto adecuado para ti.

Estado del Pedido

La p√°gina de estado dice que mi pedido est√° "En espera". ¬ŅQu√© significa esto? Cuando tu pedido aparece como "En espera" es porque suele haber alg√ļn problema. Es posible que ya te hayamos enviado un correo electr√≥nico para notific√°rtelo. Si no es as√≠, ponte en contacto con [email protected].

Por favor, aseg√ļrate de comprobar la carpeta de Spam / Correo no deseado del correo electr√≥nico que registraste con nosotros.

Acabo de recibir un correo electr√≥nico diciendo que mi pedido ha sido cancelado. ¬ŅPor qu√© ocurre esto? La cancelaci√≥n autom√°tica de un pedido se produce cuando hay un problema con el pago. Si un pedido tarda demasiado en recibir el pago despu√©s de haberse realizado, nuestro sistema lo cancela autom√°ticamente.

Si tu pedido se ha cancelado en contra de tu voluntad, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

¬ŅC√≥mo puedo comprobar el estado de mi pedido? Puedes comprobar el estado de tu pedido aqu√≠.

Rellena el correo electr√≥nico con el que realizaste el pedido y tu n√ļmero de pedido y obtendr√°s la informaci√≥n m√°s reciente sobre tu pedido.

Envío y entrega

¬°No he recibido mi pedido! ¬ŅMe han robado? ¬°S√≠! ... Es broma. Cuando enviamos tu pedido, confiamos en que las empresas de transporte con las que trabajamos hagan su parte. Por desgracia, a veces puede ocurrir que pierdan un paquete o lo entreguen en una direcci√≥n equivocada. Mantenemos un periodo de espera de 25 d√≠as laborables tras el env√≠o para asegurarnos de que tu pedido no se retrasa. Cuando no recibas tu pedido dentro de este periodo de espera, lo consideraremos perdido en tr√°nsito y te ofreceremos una alternativa.
Ponte en contacto con nosotros cuando no recibas tu pedido en el plazo de 25 días laborables.

¬ŅTendr√© que firmar para recibir mi pedido en el momento de la entrega? Reino Unido/UE
Con nuestra opción de Envío Estándar, tu pedido se entregará en tu buzón. No tendrás que firmar la entrega.

Con nuestra opción de envío con Seguimiento, tendrás que firmar la entrega. Si quieres asegurarte de que estás en casa cuando llegue el servicio de entrega, consulta tu información de seguimiento.

Estados Unidos/Canad√°/Australia
Tendrás que firmar para recibir la entrega. Si quieres asegurarte de que estás en casa cuando llegue el servicio de entrega, consulta la información de seguimiento.

Mi c√≥digo de seguimiento no funciona. ¬ŅY ahora qu√©? A veces es posible que tu c√≥digo de seguimiento no se active inmediatamente despu√©s del env√≠o. Si tu informaci√≥n de seguimiento no est√° disponible dos d√≠as despu√©s de haber recibido la confirmaci√≥n de env√≠o, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

Quiero hacer un seguimiento de mi pedido. ¬ŅEs posible? Ofrecemos seguimiento en todos los pedidos con la opci√≥n de env√≠o con seguimiento seleccionada. Recibir√°s un correo electr√≥nico con todos los datos de seguimiento cuando enviemos tu pedido.

Lamentablemente, sólo podemos ofrecer el envío con seguimiento en los pedidos con dirección de envío en la UE, EE.UU., Canadá y Australia.

Ofrecemos el envío Estándar a la mayoría de los países del mundo.

La opción de envío Estándar no incluye un código de seguimiento.

Mi direcci√≥n de env√≠o est√° fuera de la UE. ¬ŅTendr√© que pagar impuestos de importaci√≥n? Algunos pa√≠ses de fuera de la Uni√≥n Europea pueden exigir impuestos de importaci√≥n, aranceles y tasas aduaneras relacionadas con la importaci√≥n. Este coste no est√° cubierto en los pagos que nos realices. Estos cargos, si son aplicables, los determina y cobra la Aduana del pa√≠s de destino. Para m√°s detalles sobre los cargos, ponte en contacto con tu oficina de Aduanas local.

Facturación

Parece que algo ha ido mal durante el pago. ¬ŅC√≥mo puedo estar seguro de que todo ha ido bien? Cuando recibimos el pago enviamos inmediatamente un correo electr√≥nico a la direcci√≥n con la que te registraste confirmando tu pedido. Si no has recibido ning√ļn correo electr√≥nico nuestro y te hemos cobrado el pedido, ponte en contacto con [email protected].

Por favor, aseg√ļrate de comprobar la carpeta de Correo No deseado del correo electr√≥nico con el que te registraste si no has recibido ning√ļn mensaje de confirmaci√≥n.

¬ŅC√≥mo puedo pagar mi pedido? Aceptamos varias opciones de pago. PayPal, tarjeta de cr√©dito y transferencia bancaria.
Tramitamos y enviamos el pedido una vez recibido el pago. Si eliges pagar mediante transferencia bancaria podría retrasarse la tramitación de tu pedido.

Creando tu propia funda

Quiero subir mis propias im√°genes. ¬ŅQu√© formato de imagen y resoluci√≥n dar√°n el mejor resultado? Nuestra herramienta de dise√Īo admite los formatos .jpeg y .png. Para una funda de tel√©fono recomendamos una resoluci√≥n de 2000√ó3000 p√≠xeles. Para fundas de ordenador port√°til y fundas de iPad recomendamos una resoluci√≥n de 4000√ó3000 p√≠xeles.
Si tu imagen se ve borrosa o pixelada en la vista previa de la herramienta de dise√Īo, lo m√°s probable es que se vea borrosa y pixelada cuando se imprima. As√≠ que aseg√ļrate de utilizar im√°genes de alta calidad.

Quiero dise√Īar mi propia funda para el m√≥vil. ¬ŅC√≥mo empiezo? Somos especialistas en ofrecer la opci√≥n de dise√Īar tu propia funda para el m√≥vil.
Sigue estos pasos. Puedes empezar aquí.

1. Selecciona tu dispositivo.
Tenemos fundas para más de 200 dispositivos. Selecciona el tuyo aquí. Intentamos ofrecer tantos dispositivos como sea posible. Si no tenemos una funda para tu móvil, háznoslo saber aquí.

2. Elige el tipo de funda que quieres dise√Īar.
Para smartphones tenemos hasta 7 opciones diferentes, cada una con sus propias características, aspecto y tacto.

3. ¬°Empieza a dise√Īar!
Puedes subir tu propia imagen desde tu ordenador o tu cuenta de redes sociales. Puedes a√Īadir hasta 10 fotos en un collage. Termina a√Īadiendo un texto personal o alg√ļn emoji. ¬°T√ļ tienes el control!

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n?

Puedes enviarnos un correo electr√≥nico a: [email protected].

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Arrived when stated, very sturdy and very happy with design. Perfect

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Beautiful design, fits well and has so far kept my phone perfectly safe.

Lydia

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Bought a phone case for the wife. Turned up quick and great quality

Adam

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Very good

Michelle

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Ilustración de una mujer que dice: ¡Hola! Soy Sofía, y estoy aquí para ayudar.

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