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¡No me ha satisfecho! ¿Qué puedo hacer? Sentimos mucho que no estés satisfecho con nuestro servicio. Nos esforzamos por seguir las directrices legales más estrictas en materia de comercio electrónico. Si tienes algún problema que no pueda resolverse con estas preguntas frecuentes, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido? Puedes consultar el estado de tu pedido aquí.

¡No he recibido mi pedido! ¿Me han robado? ¡Sí! ... Es broma. Cuando enviamos tu pedido, confiamos en que las empresas de transporte con las que trabajamos hagan su parte. Por desgracia, a veces puede ocurrir que pierdan un paquete o lo entreguen en una dirección equivocada. Mantenemos un periodo de espera de 25 días laborables tras el envío para asegurarnos de que tu pedido no se retrasa. Cuando no recibas tu pedido dentro de este periodo de espera, lo consideraremos perdido en tránsito y te ofreceremos una solución.
Ponte en contacto con nosotros cuando no recibas tu pedido en un plazo de 25 días laborables.

Acabo de hacer un pedido. ¿Y ahora qué? Antes de nada: ¡Gracias por tu pedido! Esto es lo que va a ocurrir Después de realizar tu pedido, recibirás dos correos electrónicos que te informarán del estado de tu pedido. El primer correo electrónico confirmará tu pedido. Normalmente enviamos los pedidos en 48 horas. El otro correo electrónico confirmará el envío de tu pedido.

Este correo electrónico contendrá todos los detalles de entrega sobre tu pedido específico.

Si no has recibido ningún correo electrónico, asegúrate de comprobar la carpeta Spam / Correo no deseado del correo electrónico que registraste con nosotros.

También puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento aquí.

Quiero comprar muchas fundas. ¿Puedo obtener un descuento por volumen? Ofrecemos descuentos por volumen en pedidos a partir de 10 cajas. Puedes consultar toda la información y los descuentos en nuestra página B2B.

Mi compra se ha roto durante el periodo de garantía. ¿Y ahora qué? Ofrecemos un periodo de garantía de 6 meses en todos nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad disponible. En el caso de que tu compra se rompa durante este periodo, te sustituiremos el producto adquirido sin coste alguno.

Cuando esto ocurra, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Por favor, incluye una imagen clara del problema y tu número de pedido. Así podremos ofrecerte una solución lo antes posible.

He cambiado de opinión. ¿Puedo devolver mi compra? ¡Sí puedes!

Puedes devolver tus compras dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Sin embargo, hay algunas excepciones:

Productos susceptibles de devolución:
Ofrecemos una política de devolución de 30 días en todas las fundas de nuestra colección y en todos los accesorios. Esto significa que durante los primeros 30 días naturales después de recibir tu compra, puedes cambiar de opinión.

Sólo aceptamos devoluciones cuando los artículos comprados no se han utilizado y no presentan signos de desgaste.

Ten en cuenta que los clientes son responsables de todos los gastos que conlleve la devolución de los artículos. Los paquetes de devolución son responsabilidad del cliente hasta que CaseCompany los reciba. Reembolsaremos el importe íntegro del pedido en un plazo de 7 días a partir de la recepción de las compras devueltas.

Si deseas devolver tu compra, ponte en contacto con nosotros en [email protected] o si eres residente en la UE: envíanos el formulario de desistimiento del modelo europeo.

No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa con nosotros.

Las devoluciones pueden enviarse acompañadas del número de pedido a:
MonkeyMonkey bvba
Wiedauwkaai 23F
9000 Gent
Bélgica

Productos no aptos para devoluciones:

No aceptamos devoluciones de productos personalizados. Todos los estuches o fundas personalizados se fabrican por encargo y no es posible revender tu compra.

Las opciones adicionales añadidas a tu pedido, como el envío con seguimiento y el envoltorio de regalo, no son reembolsables.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido? Desgraciadamente no es posible. Una vez confirmado tu pedido, iniciamos inmediatamente el proceso de fabricación y envío.
No podemos cambiar ningún detalle de tu pedido después de la confirmación. Así que asegúrate de introducir la dirección de envío correcta y de pedir el producto adecuado para ti.

Quiero subir mis propias imágenes. ¿Qué formato y resolución de imagen darán el mejor resultado? Nuestra herramienta de diseño admite los formatos .jpeg y .png. Para una funda de teléfono recomendamos una resolución de 2000×3000 píxeles. Para fundas de portátiles y fundas de iPad recomendamos una resolución de 4000×3000 píxeles.
Si tu imagen se ve borrosa o pixelada en la vista previa de la herramienta de diseño, lo más probable es que se vea borrosa y pixelada cuando se imprima. Así que asegúrate de utilizar imágenes de alta calidad.

Quiero diseñar mi propia funda para smartphone. ¿Cómo empiezo? Somos especialistas en ofrecer la opción de diseñar tu propia funda para el móvil.
Sigue estos pasos. Puedes empezar aquí.

1. Selecciona tu dispositivo. Selecciona tu dispositivo.
Tenemos fundas para más de 200 dispositivos. Selecciona el tuyo aquí. Intentamos ofrecer tantos dispositivos como sea posible. Si no tenemos una funda para tu móvil, háznoslo saber aquí.

2. Elige el tipo de funda que quieres diseñar.
Para smartphones tenemos hasta 7 opciones diferentes, cada una con sus propias características, aspecto y tacto.

3. ¡Empieza a diseñar!
Puedes subir tu propia imagen desde tu ordenador o tu cuenta de redes sociales. Puedes añadir hasta 10 fotos en un collage. Termina añadiendo un texto personal o algún emoji. ¡Tú tienes el control!

Devoluciones/Garantía

Mi compra se rompió durante el periodo de garantía. ¿Y ahora qué? Ofrecemos un periodo de garantía de 6 meses en todos nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad disponible. En el caso de que tu compra se rompa durante este periodo, sustituiremos el producto adquirido sin coste alguno.

Cuando esto ocurra, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Por favor, incluye una imagen clara del problema y tu número de pedido. Así podremos ofrecerte una solución lo antes posible.

He cambiado de opinión. ¿Puedo devolver mi compra? ¡Sí puedes!

Puedes devolver tus compras dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Sin embargo, hay algunas excepciones:

Productos susceptibles de devolución:
Ofrecemos una política de devolución de 30 días en todas las fundas de nuestra colección y en todos los accesorios. Esto significa que durante los primeros 30 días naturales después de recibir tu compra, puedes cambiar de opinión.

Sólo aceptamos devoluciones cuando los artículos comprados no se han utilizado y no presentan signos de desgaste.

Ten en cuenta que los clientes son responsables de todos los gastos que conlleve la devolución de los artículos. Los paquetes de devolución son responsabilidad del cliente hasta que CaseCompany los reciba. Reembolsaremos el importe íntegro del pedido en un plazo de 7 días a partir de la recepción de las compras devueltas.

Si deseas devolver tu compra, ponte en contacto con nosotros en [email protected] o si eres residente en la UE: envíanos el formulario de desistimiento del modelo europeo.

No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa con nosotros.

Las devoluciones pueden enviarse acompañadas del número de pedido a:
MonkeyMonkey bvba
Wiedauwkaai 23F
9000 Gent
Bélgica

Productos no aptos para devoluciones:

No aceptamos devoluciones de productos personalizados. Todos los estuches o fundas personalizados se fabrican por encargo y no es posible revender tu compra.

Las opciones adicionales añadidas a tu pedido, como el envío con seguimiento y el envoltorio de regalo, no son reembolsables.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido? Desgraciadamente no es posible. Una vez confirmado tu pedido, iniciamos inmediatamente el proceso de producción y envío.
No podemos cambiar ningún detalle de tu pedido después de la confirmación. Así que asegúrate de introducir la dirección de envío correcta y de pedir el producto adecuado para ti.

Estado del Pedido

La página de estado dice que mi pedido está "En espera". ¿Qué significa esto? Cuando tu pedido aparece como "En espera" es porque suele haber algún problema. Es posible que ya te hayamos enviado un correo electrónico para notificártelo. Si no es así, ponte en contacto con [email protected].

Por favor, asegúrate de comprobar la carpeta de Spam / Correo no deseado del correo electrónico que registraste con nosotros.

Acabo de recibir un correo electrónico diciendo que mi pedido ha sido cancelado. ¿Por qué ocurre esto? La cancelación automática de un pedido se produce cuando hay un problema con el pago. Si un pedido tarda demasiado en recibir el pago después de haberse realizado, nuestro sistema lo cancela automáticamente.

Si tu pedido se ha cancelado en contra de tu voluntad, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido? Puedes comprobar el estado de tu pedido aquí.

Rellena el correo electrónico con el que realizaste el pedido y tu número de pedido y obtendrás la información más reciente sobre tu pedido.

Envío y entrega

¡No he recibido mi pedido! ¿Me han robado? ¡Sí! ... Es broma. Cuando enviamos tu pedido, confiamos en que las empresas de transporte con las que trabajamos hagan su parte. Por desgracia, a veces puede ocurrir que pierdan un paquete o lo entreguen en una dirección equivocada. Mantenemos un periodo de espera de 25 días laborables tras el envío para asegurarnos de que tu pedido no se retrasa. Cuando no recibas tu pedido dentro de este periodo de espera, lo consideraremos perdido en tránsito y te ofreceremos una alternativa.
Ponte en contacto con nosotros cuando no recibas tu pedido en el plazo de 25 días laborables.

¿Tendré que firmar para recibir mi pedido en el momento de la entrega? Reino Unido/UE
Con nuestra opción de Envío Estándar, tu pedido se entregará en tu buzón. No tendrás que firmar la entrega.

Con nuestra opción de envío con Seguimiento, tendrás que firmar la entrega. Si quieres asegurarte de que estás en casa cuando llegue el servicio de entrega, consulta tu información de seguimiento.

Estados Unidos/Canadá/Australia
Tendrás que firmar para recibir la entrega. Si quieres asegurarte de que estás en casa cuando llegue el servicio de entrega, consulta la información de seguimiento.

Mi código de seguimiento no funciona. ¿Y ahora qué? A veces es posible que tu código de seguimiento no se active inmediatamente después del envío. Si tu información de seguimiento no está disponible dos días después de haber recibido la confirmación de envío, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

Quiero hacer un seguimiento de mi pedido. ¿Es posible? Ofrecemos seguimiento en todos los pedidos con la opción de envío con seguimiento seleccionada. Recibirás un correo electrónico con todos los datos de seguimiento cuando enviemos tu pedido.

Lamentablemente, sólo podemos ofrecer el envío con seguimiento en los pedidos con dirección de envío en la UE, EE.UU., Canadá y Australia.

Ofrecemos el envío Estándar a la mayoría de los países del mundo.

La opción de envío Estándar no incluye un código de seguimiento.

Mi dirección de envío está fuera de la UE. ¿Tendré que pagar impuestos de importación? Algunos países de fuera de la Unión Europea pueden exigir impuestos de importación, aranceles y tasas aduaneras relacionadas con la importación. Este coste no está cubierto en los pagos que nos realices. Estos cargos, si son aplicables, los determina y cobra la Aduana del país de destino. Para más detalles sobre los cargos, ponte en contacto con tu oficina de Aduanas local.

Facturación

Parece que algo ha ido mal durante el pago. ¿Cómo puedo estar seguro de que todo ha ido bien? Cuando recibimos el pago enviamos inmediatamente un correo electrónico a la dirección con la que te registraste confirmando tu pedido. Si no has recibido ningún correo electrónico nuestro y te hemos cobrado el pedido, ponte en contacto con [email protected].

Por favor, asegúrate de comprobar la carpeta de Correo No deseado del correo electrónico con el que te registraste si no has recibido ningún mensaje de confirmación.

¿Cómo puedo pagar mi pedido? Aceptamos varias opciones de pago. PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
Tramitamos y enviamos el pedido una vez recibido el pago. Si eliges pagar mediante transferencia bancaria podría retrasarse la tramitación de tu pedido.

Creando tu propia funda

Quiero subir mis propias imágenes. ¿Qué formato de imagen y resolución darán el mejor resultado? Nuestra herramienta de diseño admite los formatos .jpeg y .png. Para una funda de teléfono recomendamos una resolución de 2000×3000 píxeles. Para fundas de ordenador portátil y fundas de iPad recomendamos una resolución de 4000×3000 píxeles.
Si tu imagen se ve borrosa o pixelada en la vista previa de la herramienta de diseño, lo más probable es que se vea borrosa y pixelada cuando se imprima. Así que asegúrate de utilizar imágenes de alta calidad.

Quiero diseñar mi propia funda para el móvil. ¿Cómo empiezo? Somos especialistas en ofrecer la opción de diseñar tu propia funda para el móvil.
Sigue estos pasos. Puedes empezar aquí.

1. Selecciona tu dispositivo.
Tenemos fundas para más de 200 dispositivos. Selecciona el tuyo aquí. Intentamos ofrecer tantos dispositivos como sea posible. Si no tenemos una funda para tu móvil, háznoslo saber aquí.

2. Elige el tipo de funda que quieres diseñar.
Para smartphones tenemos hasta 7 opciones diferentes, cada una con sus propias características, aspecto y tacto.

3. ¡Empieza a diseñar!
Puedes subir tu propia imagen desde tu ordenador o tu cuenta de redes sociales. Puedes añadir hasta 10 fotos en un collage. Termina añadiendo un texto personal o algún emoji. ¡Tú tienes el control!

¿Necesitas más información?

Puedes enviarnos un correo electrónico a: [email protected].

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Garantía de satisfacción del 100%

checkmarkGarantía de errores de ortografía e impresión
checkmarkGarantía de devolución de dinero de 30 días
checkmarkGarantía de producto de 12 meses
checkmarkGarantía "Siempre Adaptable"
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Very nice case, delivered quickly and fits perfectly

Simone

Verificado
Market Harborough
Hoy
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Excelente, muy bonita. Tardo un poco pero estoy muy satisfecha con la compra.

Cristina

Verificado
Bilbao
Ayer
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This is my second case in 3 years, that’s how much I love it! The design is wonderful, it’s a very durable case, that lasts a long time. I’d highly recommend it

Jindra

Verificado
LEIGHTON BUZZARD
Anteayer
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Brilliant case! I’m very clumsy and dropped my phone a lot. Still hasn’t got a single scratch on it!

Ellen

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Yeovil
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Ilustración de una mujer que dice: ¡Hola! Soy Sofía, y estoy aquí para ayudar.

500,000 clientes satisfechos, ¿serás el próximo?

¿Tienes alguna pregunta? Estoy disponible de lunes a sábado.